El lunes 24 arrancará cronograma de pagos de salarios y beneficios sociales

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Hacienda dio a conocer el cronograma de pagos de salarios y beneficios sociales correspondiente al mes de julio, que arrancará este lunes 24 y se extenderá hasta el próximo lunes 31 del corriente.

Efectivamente, el lunes 24 percibirán el subsidio y la pensión los veteranos de la Guerra del Chaco, mientras que el martes 25 cobrarán sus haberes los más de 73.000 jubilados y pensionados de la Caja Fiscal, esto según la Dirección General del Tesoro Público (DGTP).

El cronograma prosigue el miércoles 26, ocasión en que cobrarán salarios los funcionarios administrativos y el personal de Salud Pública; el jueves 27 corresponderán los cobros a personal de las Fuerzas Públicas (militares y policías) y funcionarios del Poder Judicial.

Los pagos del Tesoro prosiguen el viernes 28 de este mes, con los docentes y funcionarios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencias, al igual que los de las Universidades Nacionales.

El cronograma cierra el próximo lunes 31 de julio, con los pagos de pensiones a más de 298.000 adultos mayores y demás pensionados del sector no contributivo.

La Tesorería General recuerda que los pagos de salarios y beneficios sociales están sujetos a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de los Organismos y Entidades del Estado (OEE).

Compartir: