El Nido verá el duelo entre General Díaz y River Plate

Asunción.- General Díaz recibirá este viernes a River Plate, en el estadio Adrián Jara, a partir de las 19:00 horas, en uno de los juegos que abre la décima fecha del Torneo Apertura. El Águilar y el Kelito se verán las caras en el Nido en un duelo directo por el promedio. La diferencia es que el local viene en un ascenso en cuanto a los resultados obtenidos en los últimos partidos del campeonato.

Mientras River Plate tendrá el debut de Miguel Pavani en la dirección técnica y querrá sumar una victoria que le sirva para respirar en el certamen. El elenco dirigido por el argentino se encuentra penúltimo con tan solo 7 puntos.

General Díaz está en la sexta posición con 12 unidades.

DETALLES

Estadio: Adrián Jara, Luque.

Hora: 19:00.

Árbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: José Villagra, Cristóbal Alderete.

Cuarto árbitro: Antonio Arias.

Posibles alineaciones

General Díaz: Bernardo Medina; Walter Cabrera, Julio González, Óscar Ayala, Nelson Ruiz; Édgar Villasboa, Édgar Zaracho, Héctor Sanabria, Richard Prieto; Diego Doldán, Julio Aguilar. D.T.: Humberto García.

River Plate: Gustavo Arévalos; Diego Urunaga, Raúl Piris, Marcos Acosta, David Villalba; Eduardo Aveiro, Fidelino Araújo, Blas López, Fidel Miño; Gerardo Orrego, Fernando Escobar. D.T.: Miguel Pavani.

 

(ip/apf)

Compartir: