El Poder Ejecutivo oficializa misión diplomática de cinco nuevos embajadores

Asunción, Agencia IP.- El Poder Ejecutivo difundió los Decretos que oficializan la designación de embajadores paraguayos ante Republica Dominicana, Rusia, Portugal, Canadá y la del representante permanente en la Oficina de las Naciones Unidas, con sede en Ginebra, Suiza.

La Presidencia de la República dio a conocer los Decretos 6.803, 6084, 6805, 6.806 y 6.807, mediante los cuales se oficializan la designación de representantes de las misiones diplomáticas paraguayas.

Entre ellos figura la de Marcelo Scappini como embajador y representante paraguayo ante la Oficina de las Naciones Unidas y otros organismos especializados con sede en Ginebra, Suiza.

Además de Julio César Duarte como embajador ante Portugal; Víctor Alfredo Verdún como representante paraguayo ante la Federación de Rusia y Enrique Luis Insfrán ante República Dominicana.

En el listado también se halla el de Raúl Antonio Montiel como representante ante el Gobierno de Canadá.

Los documentos fueron rubricados este lunes y cuentan con la firma del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y del canciller nacional, Euclides Acevedo.

Compartir: