El presidente Cartes dialogó con Santa Cruz y Da Silva

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió, este lunes, en Mburuvicha Róga, a Roque Santa Cruz y a Paulo Da Silva, ambos futbolistas integrantes de la Selección Nacional para los partidos de este jueves 10 de noviembre con Perú, en el estadio de los Defensores del Chaco, a las 20.30; y con Bolivia, en la altura de La Paz, el martes 15, a las 17.00.

Da Silva obsequió al presidente la camiseta del Toluca, de México, donde el zaguero milita en la actualidad. El diálogo giró, lógicamente, en lo que respecta al fútbol, que es el tema que le apasiona al titular del Ejecutivo, quien es presidente honorario de Libertad y luego de cumplir con su período constitucional volvería a la titularidad del club de Tuyucuá.

Indudablemente que durante el encuentro con los mundialistas, el presidente Cartes les tocó el tema relacionado con el partido de este jueves y donde la Albirroja tiene la obligación de ganar su compromiso para seguir con la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la República mantiene una relación de amistad con varios futbolistas y en especial con Roque Santa Cruz y con Paulo Da Silva. Es que durante el Mundial de Sudáfrica 2010 Horacio Cartes fue el director del Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol y en aquella competencia la Albirroja llegó hasta los cuartos de final, que es lo más lejos que pudo alcanzar en su historial en participaciones mundialistas el combinado nacional.

Compartir: