El Quinteto de Maderas de la OSN se presentará en el colegio “Virgen del Carmen”

Asunción, IP.- Este lunes el Quinteto de Maderas de la Sinfónica Nacional (OSN) tendrá dos presentaciones en el Colegio “Virgen del Carmen”, ubicado en 33 Orientales entre José Asunción Flores y Teodoro S. Mongelós (Asunción). La primera será a las 10:00 y la segunda a las 16:00, prosiguiendo con el calendario de conciertos didácticos.

La agrupación tiene como miembros a destacados maestros, unidos con objetivo principal de acercar el repertorio clásico y contemporáneo al gran público de Paraguay.

Integran este quinteto: Juan Ayala (Flauta), Nelson López (Oboe), Rubén Darío Jara Romero (Clarinete), Javier Abad (Fagot) y Susana García (Corno), quienes interpretarán un variado repertorio clásico y contemporáneo, con obras creadas o adaptadas para este tipo de elencos.

Ambas presentaciones se realizarán dentro del proyecto “Vamos al Concierto con la OSN”, con el cual se lleva adelante presentaciones en escuelas y colegios de la capital e interior del país, para que los niños y jóvenes aprendan de manera amena y alegre acerca del arte musical sinfónico.

Compartir: