El remo paraguayo brilla en Regata Internacional de Viena

Asunción, Agencia IP.-La olímpica y medallista de oro en los Juegos Odesur ASU 2022 Alejandra Alonso tuvo otra brillante actuación al colgarse 2 medallas de oro, uno en  singles y otro en dobles.

Alonso en los singles, cruzó la meta en primerísimo lugar recorriendo los 2.000 metros para subir a lo más alto del podio, colgándose la medalla de oro con un gran crono de 8m44s46c.

Nicole Martínez quedó segunda en este certamen internacional y se adjudicó la medalla de plata con un tiempo de 8m52s54c.

Mientras que en dobles sin, el Team Paraguay conformado por Alejandra Alonso-Nicole Martínez también subió bien arriba del podio para recibir el oro al adjudicarse la prueba con un tiempo de 8m49s29c.

A su vez otro dúo femenino guaraní integrado por Rocío Bordón y Adriana Sanabria en LW2X con gran actuación en la fase eliminatoria  en la categoría peso ligero culminó con la primera colocación entre las ligeras adjudicándose la medalla de oro, dejando buenas sensaciones de  cara al próximo mundial Sub23 que se realizará en Bulgaria del 19 al 23 de este mes.

A más de Bordón-Sanabria también competirá en esta cita ecuménica por nuestro país en single, sub 23 Nicole Martínez.

Compartir: