El saxofonista y cantautor Antonio Lizana, este viernes en el Salazar

Asunción, IP.- El Centro Cultural de España Juan de Salazar invita este viernes al concierto en formato trío del saxofonista y cantautor español, Antonio Lizana quien ofrecerá un espectáculo con el arpista paraguayo Juanjo Corbalán como invitado.

Llega por primera vez a Paraguay uno de los artistas más genuinos y con mayor proyección del flamenco-jazz español: el saxofonista, cantaor y compositor Antonio Lizana.

El artista ofrecerá un concierto muy especial en formato trio en el Juan de Salazar este viernes 22 con el arpista paraguayo Juanjo Corbalán como invitado. La cita está marcada en el Centro Cultural de España Juan de Salazar

Previamente ese día desde las 18:30 ofrecerá una masterclass de bulería para músicos en Drácena, sitio Mexico 732, de la ciudad de Asunción. Al día siguiente cerrará su gira latinoamericana en el Festival Internacional Jazz Al Este, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Antonio Lizana

Originario de Cádiz, una de las cunas del flamenco, Antonio Lizana es una de las revelaciones de la música española, y ganador del premio Grammy junto a la AfroLatinJazz Orchestra de Nueva York. En esta ocasión nos trae su último disco, Oriente, en el que mezcla el flamenco, el jazz y las músicas del mundo en un delicioso maridaje.

Compartir: