El Sur palpita con la final de la Copa Paraguay

Asunción, Agencia IP.-La Asociación Paraguaya de Fútbol habilitó la venta de entradas para el partido final de la Copa de Todos entre Nacional y Guarani.

El compromiso se jugará en el remozado  estadio Villa Alegre, de la Ciudad de Encarnación el próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS y en la web: Venta de entradas – Gran Final – Copa Paraguay 2022.

En la ciudad de Encarnación, también se podrán adquirir en el local de la Liga Encarnacena de Fútbol ubicada en las calles Honorio González entre Monseñor Wiessen y Cerro Corá, desde este viernes 28 de octubre de 09:00 a 17:00 h.

Igualmente en el local de Electroban (Avda. Irrazábal c/ PJC) y Beauty Center (Gral. Cabañas 374 c/ Mcal. Estigarribia). Se podrán comprar hasta cinco (5) entradas por persona.

En el sector de Preferencia todos los niños abonarán sus entradas. En Platea y Graderías, aquellos menores de hasta 11 años de edad no pagarán sus boletos.

Compartir: