El Teatro Municipal Ignacio A. Pane abrirá sus puertas este domingo para un recorrido en familia

Asunción, Agencia IP.- Este domingo 29 de enero, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane abrirá sus puertas de 09:00 a 12:00 para que toda la ciudadanía pueda pasear, recorrer y capturar imágenes del mayor coliseo de arte y cultura del Paraguay. El acceso será totalmente gratuito.

El boletín remitido desde la Municipalidad de Asunción refiere que, las puertas abrirán a las 09:00, oportunidad en la que se brindará a todos los asistentes un ambiente cálido para ingresar hasta la sala grande del Teatro Municipal Ignacio A. Pane y así crear momentos únicos hasta el mediodía.

En esta actividad se estará recibiendo a los visitantes hasta el mediodía de la mencionada fecha, con unos datos cronológicos impresos del Teatro Municipal.

Foto: Twitter @AsuncionMuni

La idea de abrir sus puertas y recibir a los visitantes es para generar interés en la ciudadanía en general, informaron desde la organización del evento. De paso se pretende aprovechar la oportunidad para invitar a los presentes al tradicional “Ciclo de Verano 2023”, que se inicia el 1 de febrero, con numerosas obras teatrales, conciertos y puestas en escena para asistir con toda la familia.

Teatro Municipal Ignacio A. Pane

El Teatro Municipal Ignacio A. Pane es un centro cultural de Asunción en Paraguay. Está ubicado en el centro histórico-cívico de la ciudad que comprende los más importantes edificios públicos. La sala tiene forma de herradura; con un patio de butacas (platea) rodeado de tres niveles de palcos, lo que da un aforo total de 700 localidades.

El Teatro Nacional quedó bajo la administración municipal desde fines del Siglo XIX y recién en el año 1949 cambió su antigua denominación por la de Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

Compartir: