El Torneo Apertura 2023 iniciará el viernes 27 de enero con la disputa entre Libertad y Guaraní

Asunción, Agencia IP.- El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), informó que la inauguración oficial del campeonato se dará con el partido entre Libertad y Guaraní, que se disputará el viernes 27 de enero a las 19:00 en el estadio Tigo La Huerta.

Ayer por la tarde se reunió el Consejo encabezado por primera vez por su nuevo presidente, Javier Díaz de Vivar. En la sesión, se programaron la primera y segunda fecha del Torneo Apertura 2023 “Homenaje al Dr. Marcelo Pecci”.

La inauguración oficial del campeonato se dará en el partido entre Libertad y Guaraní, que se disputará el viernes 27 de enero a las 19:00 en el estadio Tigo La Huerta, informó la APF.

Para saber el programa completo de las dos primeras fechas del Apertura ver cuadro adjunto al final de la nota.

“Preparar el campeonato de la mejor manera”

El presidente del Consejo de la División de Honor, Javier Díaz de Vivar, habló luego de su primera reunión al frente de la Divisional de la máxima categoría del fútbol paraguayo. “Fue una reunión muy amena, donde se programaron las primeras fechas del campeonato. Los compañeros me recibieron muy bien y le agradezco por ese apoyo”, expresó.

“La APF tiene por objetivo preparar los campeonatos de la mejor manera, a fin de que los clubes puedan definir el calendario de cada fecha del torneo”, agregó.

Por último, Díaz de Vivar tuvo palabras de agradecimiento a Carlos Sosa Jovellanos por la tarea al frente a la divisional durante años destacando el grado de profesionalismo y capacidad dirigencial puestos al servicio de la APF.

Díaz de Vivar estuvo acompañado en la conducción de la reunión por el director de Competiciones de la APF, Michael Sánchez.

Compartir: