El último clásico del año tiene fecha y horario

Asunción, IP.- El último clásico de este 2016 se disputará el domingo 6 de noviembre, a las 18.00, en el estadio de los Defensores del Chaco. Este choque corresponde a la fecha 17 del torneo Clausura, que entra en su etapa de definiciones.

Sin embargo, la ronda comenzará el viernes 4 de noviembre con el choque que sostendrán los equipos de Rubio Ñu y Deportivo Capiatá, dos clubes que están en la disputa por un lugar en la Copa Sudamericana. El juego arrancará a las 19.00 y será en Santísima Trinidad. Para el sábado 5 de noviembre están confirmados dos encuentros: Gral. Caballero recibe, en su estadio, a River Plate, desde las 18.00. Mientras que Guaraní, en Dos Bocas, mide fuerzas con Sol de América, a las 20.10.

El domingo 6 de noviembre, además del clásico, juegan también Sportivo Luqueño y Libertad, desde las 20.20, en el estadio Feliciano Cáceres.

La ronda se completará el lunes 7 de noviembre con el partido que sostendrán los equipos de Gral. Díaz y Nacional, en el estadio Adrián Jara, a las 18.30.

Compartir: