“El Universo de la Música” emitirá obras de Emiliano R. Fernández y Mangoré

Asunción, Agencia IP.- Abordarán vida y obra del destacado poeta y cantautor paraguayo Emiliano R. Fernández, y el virtuoso guitarrista y creador de piezas musicales, Agustín Pio Barrios “Mangoré” durante la emisión del programa radial “El Universo de la Música”.

La propuesta de la Orquesta Sinfónica Nacional será este lunes 2 de agosto, de 18:00 a 19:00 horas, por la 95.1 Radio Nacional FM, de modo a dar a conocer a los artistas y creadores del Paraguay.

Además se hablará de la vida y obras del compositor Emigdio Ayala Báez, del cantante Oscar Barreto Aguayo, del instrumentista y compositor Juan Carlos Soria, y de la pianista Marta Geyrmayr.

El programa se emite todos los lunes, bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN, y la comunicadora Aidée Recalde.

Este y otros proyectos de la OSN pueden concretarse mediante el apoyo de entidades públicas y privadas, como la Presidencia de la República, Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), el  Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Compartir: