“El Universo de la Música” hablará sobre acervo musical de destacados exponentes paraguayos

215

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- En el programa “El Universo de la Música”, que se emite todos los lunes por la 95.1 Radio Nacional FM, la Orquesta Sinfónica Nacional, abordará sobre la vida y obras de los grandes exponentes de la historia musical paraguaya.

Este lunes 3 de mayo, de 18:00 a 19:00 horas, se podrá disfrutar de temas musicales de destacados artistas de nuestro país.

En la ocasión, se dará a conocer lo mejor de nuestro acervo nativo y del valioso aporte artístico y cultural de figurasde la talla de Agustín Pío Barrios, el célebre “Mangoré”; Agustín Barboza, también conocido como “El Caballero de la Guarania”; y al reconocido Compositor y folclorista Mauricio Cardozo Ocampo.

El programa “El Universo de la Música” se realiza bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN; y de la comunicadora Aidée Recalde.

Apoyan la Presidencia de la República, Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y Spirit & Sound.

Compartir: