El Universo de la Música invita a conocer a grandes exponentes del Paraguay

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Este lunes 12 de abril en el programa radial “El Universo de la Música” invita a conocer a los grandes exponentes del Paraguay. Se hablará acerca de la vida y obra de los cantantes López Simón y Julio César del Paraguay; el arpista Luís Bordón; el compositor, poeta y guitarrista Ramón Mendoza; además el violinista y compositor Aniceto Vera Ibarrola.

De esta manera, se apreciará parte del importante legado que cada uno de ellos dejaron al arte y a la cultura paraguaya.

El programa, presentado por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), se emite todos los lunes, de 18:00 a 19:00 horas, por la 95.1, Radio Nacional FM, bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos y la comunicadora Aidee Recalde.

Apoyan este programa la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (Mitic), la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), el Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Compartir: