“El Universo de la Música” recodará los 86 años de la firma del Protocolo de Paz de la Guerra del Chaco

Asunción, Agencia IP.- En el programa radial “El Universo de la Música” se recordarán los 86 años de la firma del Protocolo de Paz que diera fin a la Guerra del Chaco (1932 – 1935), este lunes 14 de junio, a partir de las 18:00 horas.

Además, se podrá conocer la vida y obra de grandes intérpretes y creadores paraguayos, como Emiliano R. Fernández, Bernardo Ávalos, Emilio Vaesken y Efrén Echeverría.

La propuesta radial de la Orquesta Sinfónica Nacional se emite todos los lunes por la 95.1, Radio Nacional FM, bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN y de la comunicadora Aide Recalde.

Así también, Daniel Torales, destacado comunicador, investigador y conocedor de nuestra música hablará acerca del gran periodista, poeta y compositor paraguayo Antonio Ortiz Mayans, que diera un importante legado para el arte del Paraguay.

Esta iniciativa es apoyada por la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), el Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y Spirit & Sound.

Compartir: