El World Trade Center de Ciudad del Este proyecta crear un eje corporativo en la zona

Asunción, IP.- Los trabajos de construcción del edificio del World Trade Center Ciudad del Este (CDE), se encuentran en plena ejecución y actualmente se ha llegado al octavo piso de la primera torre. Se trata del segundo de la marca internacional en Paraguay que proyecta crear un eje corporativo en la capital departamental del Alto Paraná.

Oliva Ibañez, Brand Manager del World Trade Center (WTC), explicó que el objetivo es potenciar a través de su plataforma mundial al comercio paraguayo y que una vez concluida las obras, se creará un eje corporativo en el lugar, tal como ocurrió con el de Asunción.

Paraguay dispone de unas tres licencias para la instalación de la marca World Trade Center (WTC) en Asunción, Ciudad del Este (CDE) y Encarnación. La primera, en Asunción está completamente desarrollada, luego Ciudad del Este que está en pleno proceso de construcción y Encarnación que formaría parte de la siguiente etapa, comento Ibáñez.

Recientemente, comenta la responsable del área de comunicación del WTC, mencionó que participaron de la Asamblea Mundial del WTC en Querétaro, México.

“La marca tienen más de 300 licencias en todo el mundo, una vez al año se reúnen  a contar sus experiencias, el WTC de CDE  tuvo la charla central de sustentabilidad, con la gente de la entidad binacional de Itaipú, que está en nuestra área de influencia, con dos representantes de hidroeléctrica”, detalló durante su participación en el programa Tribuna emitido por Paraguay TV.

En ese sentido, resaltó que el trabajo de todos los WTC es llevar lo mejor de la ciudad que representa como en este caso el de CDE.

Respondiendo al motivo por el cual, hoy es promocionado de forma privilegiada el WTC de CDE, mencionó que “lo que es WTC  Asunción llego a la cúspide,  ya que se tiene  la marca, se tiene las torres terminadas, auditorios,  más de 150 empresas colocadas, pero el de CDE, que hoy  en día estamos potenciando, es  porque es nuestro nuevo desarrollo, que creemos que va crear un eje corporativo”.

Destacó que el mismo se encuentra en un lugar estratégico  y con esta iniciativa se apuesta al comercio y a la gente. Igualmente, destacó la alianza con BMW que contará con 3.000 de los 30.000 metros cuadrados, que tiene el lugar. “Va tener un show room, el  más grande, para potenciar la economía local, y porque no pensar en empresas de Argentina y Brasil que vengan al lugar”

En otro momento comentó que el WTC tiene varios convenios con instituciones públicas, con Cámaras de Comercio como la Israelí, recientemente con la UIP Joven, “queremos que usen nuestra plataforma mundial para llegar a todos lados, cualquier empresario de la UIP  joven o una cámara asociada puede pedir a nuestra red,  un contacto, de esa manera colaboramos para potenciar,  incluso para dar las buenas noticias de las instituciones públicas que no cuentan con un espacio”, expresó finalmente.

Compartir: