Elencos de la OSN ofrecerán un repertorio original con obras nacionales y universales

Asunción, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional dará continuidad al Ciclo de Música de Cámara con dos elencos suyos el “Trío de Trombones y Tuba”, y el “Grupo de Folclore Fusión”, que ofrecerán un original y poco común repertorio.

La propuesta es para este martes 13 de julio, a las 19:30 horas, en el auditorio de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela – Barrio Mariscal López, de Asunción). El acceso será gratuito, con previa reserva.

El “Trío de Trombones y Tuba” está integrado por los trombonistas Diana Quiñonez y Luís Martínez, y el tubista Camilo Espínola; quienes interpretarán el “Trío Concertante”, de Remigio Pereira, entre otras obras nacionales y universales, creadas o adaptadas para este tipo de agrupaciones e instrumentos.

Por su parte, el “Grupo de Folclore Fusión” deleitará al público con tres piezas del repertorio de la legendaria agrupación de música autóctona paraguaya “Peteke, Peteke”,  Achuita, Campamento y Campamento. Además este elenco interpretará obras nuevas pertenecientes a la música paraguaya instrumental actual.

Son miembros del “Grupo de folclore fusión” Omar Valdez (Guitarra), Giovanni Primerano (Piano) y Víctor Morel (Batería).

La OSN informó que se cumplirá estrictamente con el protocolo sanitario requerido en el contexto de la pandemia de Covid-19, para lo cual, el ingreso será con cupos limitados y los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp (0971) 700 200.

El espectáculo también podrá ser visto en el Canal de YouTube de la orquesta https://www.youtube.com/c/PARAGUAYOSN

Compartir: