Eliminatorias sudamericanas: Brasil y Argentina siguen en lo más alto de la tabla

Asunción, Agencia IP.-El camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 no se detiene. Con Brasil y Argentina en las posiciones de privilegio, aún restan 9 jornadas para definir los boletos.

Otra vibrante jornada de Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 tuvo lugar a lo largo y ancho de la región. Tras la finalización de la fecha 10 se llegó a la mitad del recorrido, con el asterisco en el encuentro suspendido entre Brasil y Argentina y la quinta fecha pospuesta para la próxima Fecha FIFA que se celebrará en octubre.

El líder Brasil venció 2 A 0 a Perú y mantuvo puntaje perfecto. Además, Argentina se afirmó en el segundo puesto de la tabla al golear a Bolivia en Buenos Aires, 3 A 0.

Uruguay consiguió un triunfo clave ante Ecuador 1 A 0 en Montevideo, que ya no goza de tanta diferencia y se ubica cuarto en las Eliminatorias. Otro que sumó de tres y festejó fue Colombia, que se impuso en casa ante Chile  3 A 1. Finalmente Paraguay sigue prendida tras haber superado a Venezuela, última en la tabla.

Vale repasar que a principios de octubre se disputará otra triple fecha de Eliminatorias con la que se completará hasta la duodécima jornada. Y en noviembre habrá más acción: los seleccionados sudamericanos despedirán el 2021 con una doble fecha que contará con compromisos definitorios. Infobae.

Clasificación

Brasil, 24, Argentina 18, Uruguay 15, Ecuador 13, Colombia 13, Paraguay 11, Perú 8, Chile 7, Perú 6, Venezuela 4.

Próximos partidos

Jueves 7 de Octubre-Fecha 11

Uruguay-Colombia

Perú-Chile

Venezuela-Brasil

Paraguay-Argentina

Ecuador-Bolivia

Domingo 10 de Octubre-Fecha 5

Colombia-Brasil

Venezuela-Ecuador

Bolivia-Perú

Argentina-Uruguay

Chile-Paraguay

Jueves 14 de Octubre-Fecha 12

Colombia-Ecuador

Brasil-Uruguay

Bolivia-Paraguay

Argentina-Perú

Chile-Venezuela

Compartir: