Embajada de Paraguay en Bruselas se reunió con embajadores del Mercosur

Asunción, IP.- El embajador paraguayo, Rigoberto Gauto, encabezó un encuentro con embajadores del Mercosur, acreditados en Bruselas, Bélgica, oportunidad en la que hablaron sobre las negociaciones entre el bloque regional y la Unión Europea.

Fue la primera reunión del año a nivel de embajadores de los países que integran el bloque regional sudamericano. Y estuvo organizada por la Embajada del Paraguay en Bruselas y representante del Paraguay ante la Unión Europea, en el marco de la Presidencia Pro Témpore (PPT) del Mercosur, asumida recientemente por Paraguay.

El encuentro contó además con la presencia de los embajadores del Mercosur, acreditados en Bruselas, acompañados de sus ministros de Embajada, informó la Cancillería Nacional.

En la ocasión, dialogaron sobre la actual situación de las negociaciones entre el Mercosur  y la Unión Europea, con vistas a la conclusión del Acuerdo de Asociación Birregional entre ambos bloques, a la luz de los recientes acontecimientos.

Asimismo intercambiaron información sobre los pasos a seguir atendiendo los intereses de sus respectivos países, y colaborar así con la obtención de resultados acordes con las expectativas.

Compartir: