Embajador argentino buscará consolidar acuerdos existentes con Paraguay

Asunción, IP.- El nuevo embajador de Argentina en Asunción, Héctor Antonio Lostri, afirmó que trabajará en consolidar los acuerdos existentes entre su país y Paraguay.

El diplomático presentó este miércoles sus cartas credenciales al canciller Eladio Loizaga, en sede de la Cancillería Nacional.

A su salida, Lostri manifestó que las instrucciones que recibió del presidente Mauricio Macri es unir más los pueblos, trabajar en conjunto, estar día a día colaborando desde la Embajada con lo que necesite el Paraguay, y establecer todos los puntos de acuerdos y consolidarlos.

Dijo además estar muy contento en el país y reiteró que las puertas de la Embajada están abiertas para lo que necesite el Gobierno paraguayo.

Por último refirió  que empezará a armar la agenda de trabajo después de presentar sus cartas credenciales el presidente Horacio Cartes.

Antonio Lostri ocupó varios cargos en su país, como el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa e Interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares, Ministerio de Defensa de la Nación; viceministro del Ministerio de Desarrollo Urbano – Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Asesor Legislativo, entre otros.

Compartir: