Embajador Cáceres expuso oportunidades que ofrece el Paraguay a brasileros

    San Pablo IP. El embajador de Paraguay en el Brasil, Manuel María Cáceres, expuso la situación del Paraguay y las oportunidades que el país ofrece a los extranjeros, invitándolo para que en un futuro realice una visita al Paraguay, durante la visita de cortesía al Intendente de la ciudad de San Pablo, Don Fernando Haddad.

    En la ocasión también el diplomático paraguayo presentó los saludos del gobierno nacional y agradeció las atenciones que la municipalidad brinda a la colectividad paraguaya y  la colaboración dispensada al Consulado General del Paraguay en la ciudad de San Pablo.

    Por su parte, el Intendente Haddad valoró la presencia del Embajador Cáceres y manifestó su deseo de visitar el Paraguay. Por último, invitó al diplomático para que firme el libro de ilustres visitantes de la ciudad de San Pablo.

    Durante el encuentro, el embajador Cáceres estuvo acompañado por el Cónsul General de Paraguay en San Pablo, Oscar Rodolfo Benítez Estragó, en tanto que el Intendente Haddad estuvo acompañado por el secretario para asuntos internacionales, Leonardo Barchini, y un representante de la oficina de Itamaraty en San Pablo.

    Durante la estadía en San Pablo, el embajador de nuestro país mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Federación Brasilera de la Industria Textil, Rafael Servoni, y miembros de la mesa directiva de dicha Federación, a quienes expuso las ventajas y facilidades que ofrece el Paraguay para las inversiones.

    Compartir: