Embajadores artísticos de China se presentan en Asunción y Ciudad del Este

Asunción, IP.- La embajada de la República de China Taiwán presentará a una delegación denominada Embajadores Juveniles Internacionales” compuesta por 17 alumnos universitarios taiwaneses que  bajo el lema “Juventud de Taiwán, compasiva con todos” ofrecerán actuaciones creativas hasta el lunes 14 de setiembre.  

La visita internacional tiene el objetivo de fortalecer lazos de amistad entre países amigos y estimular la participación juvenil, según el Ministerio de Relaciones Exteriores de China-Taiwán. Esta es la 6ª gira de misiones juveniles taiwanesas por varios países del mundo.

Este año fueron seleccionados en total 160 estudiantes destacados de diferentes carreras universitarias que, repartidos en 10 grupos, visitaran hasta final de año un total de 41 ciudades en 35 países de Asia, América del Norte, Centroamérica y Caribe, América del sur, Europa y África.

Este viernes 11, la delegación se presentará en el hogar de ancianos “San Francisco de Asis”, y participaran de un juego amistoso con alumnos de la Universidad Nacional de Asunción, en el campus de San Lorenzo. A las 20:00 se presentaran con el espectáculo artístico “Nuevo Taiwan Energético” en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay.

El sábado 12, el mismo espectáculo se podrá apreciar en el salón auditorio del Colegio Inmaculada Concepción de Ciudad del Este. El acceso a los espectáculos es libre y gratuito.

Compartir: