Embajadores concurrentes presentaron cartas credenciales al presidente Abdo Benítez

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió las cartas credenciales de ocho embajadores concurrentes ante el gobierno paraguayo, en ceremonia realizada este martes en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

El presidente Abdo Benítez estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, entre otras altas autoridades.

Entregaron sus plenipotencias la embajadora de Indonesia, Niniek Kun Naryatie; el embajador de Canadá, David Bruce Usher; el embajador de Kuwait, Abdullah Ali Al-Yahya; y el embajador de Croacia, Duška Paravić, la embajadora de Sudáfrica, Patience Phumelele Gwala y el embajador de Australia, con sede en Argentina y concurrente en Paraguay, Brett Anthony Hackett. Todos estos con sede en Argentina y recurrentes en Paraguay.

También presentaron sus cartas credenciales el embajador de Nigeria, con sede en Brasil y concurrente en Paraguay, Christopher John Noyelum Okeke; y el embajador de Uganda, con sede en los Estados Unidos y concurrente en Paraguay, Mull Sebujja Katende.

Asimismo, entregaron sus plenipotencias al presidente Abdo Benítez y el embajador de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, con sede en Brasil y concurrente en Paraguay, Musthafa Mohamed Jaffeer.

Compartir: