Emergencia vial en Asunción por 120 días

Asunción, IP.- El pleno de la Junta Municipal de Asunción aprobó, en su primera sesión, la “Declaración de Emergencia Vial”, por 120 días sujeto a prórroga para la Capital.

Este pedido fue elevado por el intendente Mario Ferreiro.

Durante el tratamiento del tema el concejal Humberto Blasco, señaló que la declaración de emergencia aprobada este miércoles está plenamente justificada ya que las condiciones de las calles y avenidas de la Capital representan en este momento un peligro tanto para automovilistas como para transeúntes.

Del mismo modo quedó conformada la Comisión de Emergencia Vial integrada por los concejales Augusto Wagner, Sebastián Villarejo, Daniel Centurión, Javier Pintos, Carlos Arregui, Oscar Rodríguez, Federico Franco Troche, Antonio Apuril y Víctor Hugo Menacho, de modo a dar seguimiento a los trabajos que se desarrollarán para dar solución al mal estado de las calles generado por los efectos del fenómeno climatológico “El Niño”.

También fue aprobada la propuesta del concejal Federico Franco Troche de  elaboración e implementación por parte del Ejecutivo Municipal de un sistema de comunicación para recibir denuncias ciudadanas.

Compartir: