Empezó el desafío del Sudamericano sub 17 de Paraguay

1391

Asunción.- El Hotel Crowne fue sede de la conferencia de prensa realizada entre representantes de la Conmebol, el presidente Juan Ángel Napout, la Asociación Paraguaya de Fútbol por su presidente Alejandro Domínguez, el Comité Organizador Local dirigido por Marco Trovato y la presencia de Víctor Pecci, para comunicar los detalles del Sudamericano Sub 17 a realizarse en nuestro país del 4 al 29 de marzo.

El Sudamericano Sub 17 es un evento de la Conmebol con apoyo de la APF y reúne a los todos los equipos de Sudamérica. Los mejores 4 equipos clasificarán al Mundial Sub 17 a realizarse en la ciudad de Chile.

Según los organizadores los estadios habilitados para el desarrollo de los encuentros son los siguientes: El estadio Nicolás Leóz del Club Libertad en Asunción, el Estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño en la ciudad de Luque y el estadio Deportivo Capiatá Erico Galeano en la ciudad de Capiatá.

El estadio del Club Libertad Nicolás Leóz será sede del lanzamiento del torneo, para el acto inaugural se contará con un show a cargo de las academias de baile de la ciudad de Luque y la presencia de la sinfónica de Cateura junto al tenor José Mongelós.

Otro de los elementos que se incorporan en el Sudamericano Sub 17 es la utilización de la pelota Nike Ordem 2, balón oficial de las competencias organizadas por la CONMEBOL para el año 2015.

El costo de las entradas es de Gs. 15.000 para la primera fase en todos los sectores y para la segunda fase es de Gs. 30.000 preferencias, 20.000 plateas, 15.000 graderias y estaran en venta en Ticketea. Los menores de 10 años de edad entran gratis.

Para este Sudamericano Sub 17, Paraguay busca dar la mejor imagen mostrando el resultado de un largo trabajo entre varias organizaciones, el fútbol paraguayo merece nuevas figuras y este torneo es la antesala de nuevas historias de nuestro fútbol.

Compartir: