Emprendedores capacitados por el Ministerio de Trabajo realizarán feria por Semana Santa

Asunción, Agencia IP.- Los emprendedores capacitados por el Ministerio de Trabajo (Mtess) realizarán por la Semana Santa, ferias en diferentes supermercados del país, tanto de Asunción como de ciudades departamento Central y en otras localidades más alejadas de la capital del país, con el objetivo de vender sus productos.

“Semana Santa del emprendedor” se denomina esta actividad que se llevará adelante este miércoles 13 y jueves 14 del corriente en varios supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) en el marco de la política de generación de empleo que impulsa la cartera de Estado.

Los emprendedores que participan de las ferias recibieron capacitación y asistencia técnica basada en herramientas de branding e identidad comercial para que puedan feriar y comercializar con éxito, otorgar el valor agregado en el empaquetado, presentación y detalles necesarios para ofrecer los variados productos elaborados.

Esta actividad tendrá lugar en los supermercados Luisito de la avenida Félix Bogado y en el que está situado sobre la avenida Eusebio Ayala de la capital; además en el de Luque, Ypané y Villa Elisa. También en supermercado Superseis de las ciudades de San Lorenzo y Areguá.  Asimismo en el Machetazo de la ciudad de Coronel Oviedo y Kingo de San Lorenzo; y en el supermercado Stock, en la ciudad de Capiatá.

El programa de capacitación del Ministerio de Trabajo impulsado a través de su Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) está dirigido a todas las personas que deseen recibir asistencia técnica y formación integral para posteriormente emprender su propio negocio, además de formar parte de los eventos de venta de sus productos que promueve la institución. Las personas interesadas en los servicios que brinda el Centro de Entrenamiento del Emprendedor pueden contactar para más información al (0961) 782 860, de 07:00 a 15:00.

Compartir: