Emprendedores fueron premiados por la creatividad e innovación de sus negocios

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) premió a jóvenes emprendedores de diversos puntos del país, en el marco de un programa denominado Concurso Crece.

Presidieron el acto de premiación el ministro del MIC, Luis Alberto Castiglioni, y el ministro de la Juventud, Felipe Salomón. El evento se desarrolló en la jornada de ayer en el salón auditorio del MIC.

Esta iniciativa se basa en un concurso de emprendimientos en donde se dio la oportunidad de competir entre sí a jóvenes emprendedores, premiando a los mejores y con más proyección, dando énfasis a aquellos que impulsan nuevos negocios y forman un entorno innovador y vanguardista en todo el mundo emprendedor.

Foto: MIC

Cada emprendimiento ganador recibió como premio un “capital semilla” de 5.000.000 de guaraníes cada uno y cuenta con el apoyo y la asistencia técnica de la Dirección Nacional de Emprendedurismo (Dinaem) del Ministerio de Industria y Comercio. Se trata del inicio de un programa de largo alcance.

Este concurso, en su segunda edición, premió a emprendedores destacados por su innovación y creatividad en sus dos categorías. Los ganadores, quienes estuvieron en el MIC, son: Leidy Janina Recalde (Paletas Paraguayoite), José Mario Gamarra (JM Store), Josías Samuel Gaona (Pizzería Mana), Rodrigo Bogarín (El Churrasquito), Andrea Abente (Andrea Creaciones), Gabriel Corvalán (Ovecha Gourmet), Iván Conh (Hakuere Salsas Picantes), Néstor Barrozo (Hortinorte), Karina Duarte (Pets Kare), Susana Acosta (Fumigación Integral).

Compartir: