Emprendedores realizan ferias en varios supermercados del país

Asunción, Agencia IP.- Emprendedores capacitados por el Ministerio de Trabajo realizan este fin de semana la feria de sus productos en varios supermercados del país, tanto de Asunción como en los que están ubicados en el interior del país.

“Fin de semana del emprendedor” se denomina esta actividad que se realiza todos los fines de semana en supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), en el marco del plan de reactivación de empleo que impulsa la cartera de Estado.

Los emprendedores reciben capacitación y asistencia técnica a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), del Ministerio de Trabajo.

La misma está basada en herramientas de branding e identidad comercial para que puedan participar de las ferias y comercializar con éxito sus productos, otorgar el valor agregado en el empaquetado, presentación y detalles necesarios para ofrecer y vender.

Este sábado y domingo las ferias se realizan en los supermercados Luisito, ubicado en avenida Félix Bogado de Asunción, Salemma de Carmelitas, también de la capital del país.

Asimismo en Luisito de las ciudades de Mariano Roque Alonso, Capiatá, Itauguá y Ñemby. También exhibirán sus productos en predio de los supermercados Real y Stock de la ciudad de Capiatá, así como en el Machetazo de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

El Ministerio de Trabajo impulsa el programa de capacitación, dirigido a todas las personas que deseen recibir asistencia técnica y formación integral para que posteriormente puedan emprender sus propios negocios. Forman parte de los ferias para la comercialización de sus productos que promueve la cartera de Estado.

Las personas interesadas en los servicios que brinda el Centro pueden comunicares para más información a a través de los números telefónicos (0961) 782 860, de 8:00 a 16:00.

Compartir: