Emprendedores realizarán dos días de ferias simultáneas en varios supermercados del país

Asunción, Agencia IP.- Emprendedores de distintas partes del país realizarán su última feria del año, exposición que abarca distintos supermercados a nivel nacional. Las jornadas serán este viernes 30 y sábado 31 de diciembre de 07:00 a 18:00.

El Ministerio de Trabajo (Mtess) a través del Centro de Entrenamiento al Emprendedor y en alianza con la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) organiza las ferias que se realizarán en los siguientes puntos:

  • La cadena Luisito que se encuentran en Limpio, Mariano Roque Alonso, avenida Eusebio Ayala, Ypané y Villa Elisa.
  • Los supermercados Stock de J.A. Saldívar, Capiatá ruta II, Itá y San Ignacio.
  • Los emprendedores también estarán presentes con sus productos en Superseis de Villarrica, el Machetazo de Coronel Oviedo y Gran Vía de la avenida Mariscal López.

Este tipo de actividades permite a los participantes obtener productos elaborados en artesanías en madera, viveros, poyvi,  bijouterie, moños, crochet, entre otros.

Los emprendedores que participan de las ferias recibieron capacitación y asistencia técnica basada en herramientas de branding e identidad comercial para que puedan feriar y comercializar con éxito, otorgar el valor agregado en el empaquetado, presentación y detalles necesarios para ofrecer los variados productos elaborados.

El programa de capacitación del Ministerio de Trabajo está dirigido a todas las personas que deseen recibir asistencia técnica y formación integral para posteriormente emprender su propio negocio, además de formar parte de los eventos de venta de sus productos que promueve la institución. Las personas interesadas en los servicios que brinda el Centro de Entrenamiento del Emprendedor pueden contactar para más información al (0961) 782 860, de 07:00 a 15:00.

Compartir: