Empresa de aluminios interesada en contratar mano de obra capacitada en el CTA

Asunción, IP.- El Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) informó que una empresa multinacional que iniciará sus operaciones en la ciudad de Guarambaré y que se dedicada a la fabricación de envases de aluminio, se encuentra interesada en contratar personas que hayan sido capacitadas en el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA).

Representantes de la empresa multinacional Ball, especializada en la fabricación de envases de alumnio, visitaron este miércoles el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) para conocer más de cerca sobre los cursos tecnológicos de formación que ofrece el centro.

La firma internacional está montando, en la ciudad de Guarambaré, una planta industrial a inaugurarse en septiembre de este año. Y para iniciar sus operaciones pretende contratar a personas que se hayan capacitado en el centro tecnológico en las áreas de mecatrónica, electromecánica, mecánica general, supervisores de planta industrial y el área de automatización y control industrial.

Cabe resaltar que el personal contratado será capacitado en Brasil para poder operar, mantener y administrar esta planta industrial.

Compartir: