Empresa de pescados y mariscos planea instalarse en la capital del Ñeembucú

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Representantes de la empresa Worldwide Fishing Company, dedicada al rubro de pescados y mariscos, se reunieron con el intendente de la ciudad de Pilar, Alfredo Stete, para manifestar su intención de instalarse en la capital de Ñeembucú.

Se trata de una empresa reconocida en el sector, con sede en España y presencia en más de 30 países. Según los representantes de la firma, en base al estudio de factibilidad y tras una planificación, la ciudad de Pilar es un lugar estratégico para desembarcar.

«La ubicación geográfica y las virtudes que brinda la zona posiciona a Pilar como uno de los lugares factibles de realizar inversiones, tenemos mucho interés en ubicarnos en esta ciudad», mencionaron Lucio Tortosa y Corina Troche representantes de la empresa.

De concretarse la mencionada inversión privada en Pilar, se estarían generando 200 puestos laborales, lo que se iría incrementando con el tiempo según mencionaron durante una reunión mantenida con el intendente Stete.

El municipio brindó los datos técnicos requeridos por la empresa a través de Director de Gabinete, Fabián Ojeda Benítez.

Compartir: