En Chore, inauguraron torneo clausura de fútbol infantil

Asunción, Agencia IP.-La ceremonia inaugural se desarrolló en el local del Club Sol de Mayo, de la ciudad sanpedrana.

Participan un total de siete Escuelas de Fútbol, incluyendo Sol de Mayo, Cocuera, Choré Central, Nuclear 3, Sport Jhugua Poti, Juan Manuel Frutos y La Niña, que compiten en seis categorías.

Ricardo Deggeller , de la Secretaria Nacional de Deportes, expresó el compromiso de la institución de seguir fomentando el deporte en todas sus modalidades, especialmente en el interior del país.

“La SND está decidida a impulsar el deporte en cada rincón de nuestra nación. Queremos brindar oportunidades a los jóvenes talentos y contribuir al bienestar y desarrollo a través de la actividad física y el juego en equipo” manifestó.

Miriam Lezcano, vicepresidenta de la Federación de Fútbol de Choré, subrayó que “El deporte no solo es sobre ganar en el campo, sino también sobre construir carácter y valores en nuestros hijos. Los animamos a seguir apoyando el deporte y a seguir inculcando estos valores en cada paso del camino”.

La Secretaria Nacional de Deportes,  reafirma su compromiso con estas actividades, auténticos semilleros de talento que moldean a los futuros atletas que llevarán la bandera nacional en alto, destaca un informe de la cartera deportiva.

Compartir: