En Ciclo de la OSN, Cuarteto de cuerdas de la FADA ofrecerá obras de Haydn y Bigi

Asunción, Agencia IP.- En el marco del Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional  2021, el Cuarteto de Cuerdas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), presentará las obras de Joseph Haydn y Emilio Bigi, para este martes 6 de julio, a las 19:30 horas.

El magnífico concierto se ofrecerá en el auditorio de la OSN, situado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López – Asunción). El público disfrutará en la ocasión, la interpretación de las obras creadas para este tipo de agrupaciones.

El elenco está integrado por Gustavo Barrientos (Violín I), Gabriela Rodríguez (Violín II), Paulo Alonso (Viola) y Héctor Rodríguez (Violoncello); todos destacados maestros de reconocida trayectoria, como intérpretes y docentes, lo que garantiza un espectáculo de la más alta calidad.

Este ciclo es presentado por la OSN para promover la valoración y difusión de la música de cámara; con la participación de sus elencos y agrupaciones invitadas,

El acceso será gratuito, con previa reserva, para lo cual, se tomarán todos los recaudos sanitaros, acorde a lo dispuesto por el Gobierno Nacional.  El ingreso será con cupos limitados y los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp (0971) 700200.

El concierto también podrá ser visto en el canal de Youtube de la OSN   https://www.youtube.com/c/PARAGUAYOSn

Compartir: