En el Apertura manda el Cacique

Asunción. Con su nuevo triunfo y 21 puntos en la tabla, Guaraní es el indiscutible líder del Torneo Apertura paraguayo. Esta vez fue Luqueño su vístima que sucumbió (1-3) ante la contundencia de los delanteros del aurinegro. El cuadro de Dos Bocas le saca cinco puntos a su escolta inmediato Cerro Porteño que tiene 16 unidades.

Luis Cabral abrió la cuenta en la ciudad de la música, golazo para el 0-1 aborigen que siempre se mostró más ambicioso. En el complemento vendría la paridad transitoria. Centro desde la izquierda del ataque auriazul, para que con mala fortuna Julio Cáceres la desvíe a propia puerta.

Luego sería una hegemonía del cuadro de Dos Bocas. Los goleadores FernandoFernández y Federico Santander se anotaron en el marcador para sellar la gran victoria que lo ponen a Guaraní como único puntero del certamen.

En otro partido sabatino, Sol de América no pudo ante Rubio Ñu, con el que igualó 2-2. Arnaldo Recalde adelantó a la vista en Villa Elisa, pero Hugo Santacruz por dos veces lo puso de ganador al cuadro azul. Cuando el partido ya se iba y todo parecía que la victoria sería para el dueño de casa, apareció el Ogro Claudio Correa, para, a un minuto del final, decretar la paridad definitiva.

 

 

Compartir: