En el Universo de la Música recordarán a Berta Rojas, Luis Szarán, y Oscar Safuán

Asunción, Agencia IP.- En el programa radial “El Universo de la Música”, previsto para este lunes 20 de septiembre, se recordará a grandes compositores e intérpretes paraguayos como Oscar Nelson Safuán, creador del género musical Avanzada; a Berta Rojas, reconocida concertista de guitarra clásica de nivel mundial; y al destacado director de orquesta, Luis Szarán, entre otros.

En la ocasión, la audiencia podrá disfrutar de obras alusivas el inicio de la “Primavera y al Día la Juventud”; que se celebra cada 21 de septiembre, y que representa una etapa en que la naturaleza, y la vida misma, se manifiestan en todo su esplendor.

Además, en “El Universo de la Música” se hablará acerca de la vida y obras de grandes exponentes del acervo musical paraguayo, como los son Digno García, y Alma María Vaesken.

La propuesta es presentada por la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay, y se emite todos los lunes de 18:00 a 19:00, por la 95.1, Radio Nacional FM, bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos y de la comunicadora Aidée Recalde.

Apoyan esta iniciativa la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), el Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Compartir: