En “El Universo de la Música” recordarán a Oscar Cardozo Ocampo y a César De Brix

Asunción, Agencia IP.- Con la intención de recordar, dar a conocer y valorar lo nuestro, la Orquesta Sinfónica Nacional, ofrecerá repertorios del compositor Oscar Cardozo Ocampo y el intérprete César De Brix, durante la emisión del programa radial “El Universo de la Música”.

Este lunes 19 de julio, a partir de las 18:00 horas, la OSN te propone seguir conociendo el maravilloso mundo de la música paraguaya, a través de las ondas de la 95.1, Radio Nacional FM.

Además del pianista y compositor Oscar Cardozo Ocampo y del cantante y actor popular, César De Brix, la Sinfónica propone escuchar otras obras musicales emblemáticas.

En esta oportunidad se hablará de Juan Alfonso Ramírez, creador del legendario conjunto “Los Indios”; y el cantante, arpista, compositor, Johnny Monte, quienes dejaron su valioso legado a nuestro país.

Además se recordará al gestor y editor musical Manuel Viladesau, quien diera un importante aporte al Paraguay.

El programa lo conducen, el maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN y la comunicadora Aidée Recalde.

Apoyan esta iniciativa, la Presidencia de la República, Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y Spirit & Sound.

Compartir: