En Luque se abre la fecha 11 del Apertura

Luque.-  El Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá serán los encargados de abrir la disputa de la fecha 11 del torneo Apertura. A las 19:00 es la cita en el Feliciano Cáceres, con arbitraje de Antonio Arias.

Ya hace 3 partidos que el conjunto dueño de casa no gana, pero con 16 unidades se mantiene en el podio del torneo.  Necesita de una victoria para seguir en lucha por el título.

Enfrente se encuentra el Deportivo Capiatá, que comenzó de manera impresionante el torneo, pero en los últimos partidos se fue quedando, será un encuentro crucial para el adiestrador capiateño, Feliz Darío León, que depende de una victoria para continuar en el cargo.

Formaciones

Sportivo Luqueño jugaría con: Germán Caffa; Gustavo Giménez, Robert Aldama, Adalberto Goiri y Gilberto Mendieta; Angelo Orué, Alexis González, Vladimir Marín y Jorge Núñez; Alexis Rojas y Enzo Villamayor.

Deportivo Capiatá lo haría con: Carlos Servín; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Federico Acuña y Cristian Martínez; Carlos Ruiz P., William Candia, Julio Irrazábal y Óscar Ruiz; Marcelo Escurra y Roberto Gamarra.

Compartir: