En marcha la gran ceremonia de inauguración oficial de los Juegos Odesur

Asunción, Agencia IP.- Con la entonación del himno nacional del Paraguay y el posterior desfile de las 15 delegaciones participantes, se puso en marcha la gran ceremonia inaugural de los Juegos Odesur Asu2022, que se disputará durante las próximas dos semanas en tres ciudades paraguayas.

Con una gran cantidad de público que colmó las graderías del estado Defensores del Chaco se vive en la noche de este sábado la ceremonia de inauguración oficial de los Juegos Odesur, que tienen por primera vez a Paraguay como sede.

El gramado del principal estadio de fútbol de la selección paraguaya se convirtió este 1 de octubre en el epicentro del deporte sudamericano, recibiendo a atletas de 34 disciplinas que disputarán durante los próximos 15 días por las medallas.

El paso de las diferentes delegaciones fue acompañado con músicas de artistas paraguayos. El momento del paso de la delegación paraguaya, la más numerosa, hizo estallar la fiesta en todo el estadio acompañado con canciones de la banda nacional K-chiporros.

Luego del paso de las delegaciones empezó el despliegue de números artísticos con preponderancia de imágenes, colores, historia y sonidos propios del Paraguay.

Compartir: