En Olimpia solo se habla de revertir el 0-1 en contra

Asunción, IP.- Hay mucha expectativa y eso se puede palpar en el movimiento de las ventas de las entradas (hasta el momento ya fueron vendidas 13.000 localidades). Es para el encuentro de revancha por la Copa Libertadores, que está marcado para este jueves, a las 20.45, con el Independiente del Valle, de Ecuador.

El encuentro tendrá como escenario el Defensores del Chaco y el escenario presentaría un buen marco de público e incluso los directivos del Franjeado anunciaron que disputarán el partido con estadio lleno, situación que podría darse sin ningún tipo de inconvenientes. Olimpia perdió en el choque de ida que se disputó en Quito, por 1-0.

Una terna colombiana dirigirá el enfrentamiento: Wilmar Roldán será el juez principal y contará con la colaboración de sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz.

Julián Benítez, uno de los referentes del equipo del Franjeado, destacó que “nosotros podemos revertir el marcador en contra que tuvimos en Quito”.

Agregó que “la gente siempre apoya, siempre motiva. Olimpia tiene la hinchada más grande del país y estoy seguro de que acudirá al estadio para apoyar al equipo”.

LA ALINEACIÓN. Por otro lado, en lo que respecta a la formación la misma sería con Librado Azcona; Rodi Ferreira, José Cañete, Saúl Salcedo y Fernando Giménez; Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Pablo Mouche; y Brian Montenegro.

Compartir: