En Villarrica comienza otra fecha del torneo clausura

Asunción, Agencia IP.- En el Parque del Guairá se abrirá este viernes la disputa de la fecha 9 del torneo paraguayo de primera división.

Se medirán a partir de las 19:00 Guaireña con General Caballero de Juan León Mallorquín con arbitraje de Giancarlos Juliadoza y la asistencia desde el var de Fernando López.

El sábado a las 17:00 Tacuary jugará ante Cerro Porteño en el estadio de los Defensores del Chaco. Pitará Juan López y en el var Juan Gabriel Benítez.

Más tarde el puntero Libertad recibirá a Sportivo Luqueño a partir de las 19:30 con el arbitraje de David Ojeda y en el var Derlis López.

El domingo a las 16:30 Guaraní jugará ante Resistencia en el Rogelio Livieres con la conducción de Derlis López y la colaboración desde el var de Juan Gabriel Benítez.

Más tarde a las 19:00 Nacional enfrentará a Sportivo Trinidense, en el Arsenio Érico con el arbitraje de Aldo Quiñónez y la colaboración de David Ojeda.

Queda para el lunes, Olimpia con Sportivo Ameliano a las 19:00 en el Defensores del Chaco con el arbitraje de Blas Romero y la asistencia desde el var de Mario Díaz de Vivar.

Compartir: