Encuentro entre cancilleres de Paraguay y Brasil con temas bilaterales estratégicos

388

Asunción, Agencia IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola, mantuvo una reunión con su par del Brasil, Mauro Vieira, al margen de la Cumbre de Jefes de Estado de la Celac, que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina.

El encuentro de los cancilleres tuvo lugar en la víspera en la capital argentina. Allí, los jefes de Estado y de Gobierno reunidos en Buenos Aires para la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), pidieron acciones concretas que reflejen la integración de la región.

En la oportunidad, Arriola y Vieira conversaron sobre el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, destacando temas bilaterales estratégicos, como la interconexión física para unir sus territorios, particularmente el Corredor Bioceánico y el Puente de la Integración.

Asimismo, coincidieron en la importancia de seguir trabajando en una agenda común en el ámbito de los foros regionales y los organismos multilaterales, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Compartir: