Energía eléctrica más segura y confiable para los usuarios del Guairá

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Desde la semana pasada, la localidad de Mbocayaty, del departamento del Guairá, cuenta con un servicio de energía eléctrica más segura y confiable, gracias al mantenimiento intensivo realizado por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) sobre las líneas de distribución de la zona.

Desde tempranas horas del viernes último, 30 funcionarios de la Dirección de Gestión Regional fueron los encargados de  efectuar los trabajos de poda de árboles que entran en contacto con las líneas de Media Tensión, en un tramo de  1.200 metros y 7.500 metros sobre línea de Baja Tensión, así como la colocación de separadores, que evitan el contacto entre los conductores.

Asimismo, se realizó la reparación de 55 lámparas de alumbrado público, además de la instalación de 2 Puestos de distribución y el cambio de 50 postes de palma, en la mencionada ciudad.

De esta manera, la ANDE continúa trabajando intensamente con el propósito de brindar un servicio eléctrico de mejor calidad y confiabilidad para los clientes de las diferentes regiones del país.

Compartir: