ENIF presentará resultados de campaña de inclusión financiera

Asunción, IP.- La Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) hará la presentación del Reporte Nacional de Inclusión Financiera y de la Campaña Nacional de Educación Financiera Más Vale Saber 2018. El evento se llevará a cabo el martes 21 de noviembre, a partir de las 8:15 horas, en el Salón Cristal del Banco Central del Paraguay (BCP).

En la oportunidad se presentarán los principales resultados de inclusión financiera en nuestro país relacionados al acceso y uso de servicios financieros y los principales avances en educación financiera y protección al consumidor. Además, se expondrán los nuevos temas de la Campaña Nacional de Educación Financiera “Más Vale Saber. Educación de Bolsillo” 2018.

De la presentación participarán los miembros del Comité Nacional de Inclusión Financiera: la ministra de Hacienda, Lea Giménez; el presidente de Banco Central del Paraguay (BCP), Carlos Fernández Valdovinos; el ministro de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), José Molinas; el presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), Félix Hernán Jiménez. Además, estarán presentes autoridades de instituciones públicas y privadas, de la sociedad civil y de las agencias de cooperación internacional.

Compartir: