Ensamblarán más 70 ómnibus con AA y elevador hidráulico para el transporte público

    Asunción IP.- La empresa Mburuvichá del grupo Lince, será la encargada de ensamblar más de 70 ómnibus para el transporte público a nivel país, los ómnibus contarán con aire acondicionado (AA) y elevador hidráulico para personas con discapacidad. La ensambladora cuenta con más de 100 manos de obras paraguayas en la zona de Ñemby, según comentan sus representantes Julio y Esteban Dávalos, en el programa Tribuna emitido por Paraguay TVHD.

    “Hay 70 unidades ya aseguradas, para el grupo Lince se prevén 22, mientras que el resto serán destinadas a otras empresas de transporte. La ventaja que nosotros damos al producir acá, al ensamblar acá estos buses, es agilizar la entrega, tenemos todo a mano, ya sea repuestos, accesorios, tenemos todo preparado” comentó Julio Davalos

    Los empresarios, señalaron además que ya se tienen todos los ítems para empezar a fabricar buses articulados para 200 pasajeros, como parte del proyecto Metrobús, y recalcaron que se espera del Gobierno reglas claras y por sobre todo seguridad para la inversión.

    Compartir: