Ensamble de percusión ofrecerá recital en la OSN este martes

Asunción, IP.- El martes 30 de julio, a las 19:30, se realizará un gran recital, con “Ensamble de percusión”, en el auditorio de la Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela del barrio Mariscal López – Asunción. El acceso será libre y gratuito.

La OSN informó que realizarán este espectáculo poco frecuente la Fila de Percusión de la Orquesta Sinfónica Nacional y los alumnos de la Licenciatura Facultad de Arquitectura Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Los mismos son de la cátedra de Percusión a cargo del profesor Francisco Sánchez (España), quien dirigirá el ensamble conformado por: Alan Zárate, Avaré Villamayor, Juan Figueredo, Fiorella Velázquez,  Rubén Dos Santos, Asunción Cantero, Gustavo Berenyi y Evelyn Valenzano.

Dirigirá al ensamble el profesor Francisco Sánchez. La violoncellista Rebeca Salinas participará coma artista invitada.

El público podrá apreciar el importante estreno en Paraguay de “The Cavern”, de Nathan Shirley, y “Trío per Uno”, de Nebjosa J. Zivkovic. También se disfrutará de: Bucket Brigade, de Wally Hackmeister; Fire, de  Pete O’Gorman; y Bayport Sketch, de Jared Spears.

Así la Sinfónica Nacional prosigue con su reconocido Ciclo de Música de Cámara, siempre con artistas de alta calidad  técnica e interpretativa; lo que garantiza espectáculos primer nivel.

Compartir: