Entre el martes y viernes de la próxima semana se juega otra fecha de la Intermedia

Asunción, Agencia IP.-Será la 8va de adelanto, mientras que la jornada 9 se disputará entre el sábado 21 y el martes 24 de mayo, según dispuso el Consejo de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El martes a las 15:00 horas, el deportivo Santani recibe en el Juan José Vázquez al Sportivo Trinidense.

El miércoles se jugaran 3 partidos: a las 10:00 en el Salvador Morga Iteño-2 de Mayo, a la misma hora Independiente ante Colegiales en el Ricardo Gregor y a las 15:00 Rubio Ñú ante River Plate en la Arboleda.

El jueves, a las 10:00 el Puntero Pastoreo visita a Martin Ledesma en el Enrique Soler, a la misma hora 3 de Febrero ante Guaraní de Trinidad en el Antonio Aranda y quedan para las 15:00 horas, Atyra con Sportivo Luqueño en el San Francisco de Asís y Fernando de la Mora-Sportivo San Lorenzo en el Emiliano Ghezzi.

La fecha 9 se inicia el sábado 21 en el Rio Parapiti a las 10:00 2 de Mayo-Santani, a la misma hora Colegiales-Iteño en el Emiliano Ghezzi.

El domingo a las 10:00, Trinidense-Atyra en el Martin Torres y a la misma hora Pastoreo-Rubio Ñu en el Complejo Maria Auxialidora.

El Lunes a las 15.00 River Plate-3 de Febrero en los Jardines del Kelito y a las 17:00 Luqueño-Martin Ledesma en el Feliciano Cáceres.

El martes 24 a las 10:00 horas Guaraní de Trinidad –Fernando de la Mora en el Carlos Memmel y San Lorenzo con Independiente de Campo Grande a las 18:30 en el Gunther Vogel.

Compartir: