Entregan ambulancias para distritos de Ñeembucú

Asunción, IP.- En el Hospital Regional de Pilar fueron entregadas dos ambulancias para los distritos de Tacuaras y General Díaz para ampliar la cobertura en el departamento de Ñeembucú.

El director de la Región Sanitaria de Ñeembucú, Biyán Pakraván, señaló que las ambulancias nuevas fueron posibles gracias a las gestiones del diputado de Ñeembucú, Pedro Aliana, informó Radio Nacional Pilar.

El diputado Aliana mencionó durante la entrega, que la adquisición de unas 13 ambulancias para Ñeembucú es el producto de ahorro de gastos innecesarios que propone la administración del actual Gobierno Nacional para ser redireccionado «en atenciones a la salud, que tanto tiempo fue postergada para nuestra zona y el país», señaló sobre el departamento del sur del país.

Los intendentes de Tacuaras y General Díaz, Efrén López y Leonardo Barrios, agradecieron las gestiones del diputado nacional, como representante del departamento, y agradecieron también al Ministerio de Salud Pública (MSPBS) por la entrega de una herramienta fundamental para la atención de la salud en sus distritos y comunidades vecinas.

Compartir: