Asunción, IP.- La delegación de Itapúa Solidaría entregó este sábado 35.000 kilos de alimentos no perecederos a los damnificados por las inundaciones de la ciudad de Pilar, en el departamento de Ñeembucú.
“Estamos trayendo alimentos 35.000 kilos de alimentos no perecederos por valor de 250 millones de guaraníes, además de mantas, colchones y ropas. Los alimentos son productos que las familias consumen en su casas y creemos que serán muy preciados por los que lo reciben”, informó el monseñor Francisco Pistilli de Itapúa en declaraciones a Radio Carlos Antonio López de Pilar.
La delegación de Itapúa Solidaria se llegó en la mañana de este sábado hasta la capital departamental Pilar con un importante cargamento de alimentos, ropas, mantas y otros tipos de donaciones. “Trabajamos todos juntos sin tener en cuenta religión, club deportivo, bandera política, estamos todos juntos porque la causa es una sola que es acercar un poco de ayuda”, explicó.
El religioso anunció que los productos fueron entregados a la Pastoral Social para su posterior distribución con acompañamiento de las autoridades departamentales, municipales y miembros del Rotary Club Pilar, entre otros sectores de la comunidad.
“Queremos que alcance para todos, ya que sabemos que compartiendo rinde más, ese es el espíritu con el que trabajamos y nos gustaría que esto sirva para nuestra comunidad aquí en Ñeembucú”, expresó el monseñor Pistilli.