Entregarán reconocimiento a atletas juveniles

Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP) destacarán a la delegación que participó en los recientes II Juegos Suramericanos de la Juventud en Santiago de Chile.

El acto será este miércoles 18 de octubre en el lobby del Hotel Deportista Róga de la SND.

La delegación compuesta por 80 jóvenes volvió con 13 medallas del certamen: 2 de oro, 2 de plata y 9 de bronce.

Fabrizio Aquino se llevó la medalla de oro en la prueba más importante del atletismo, los 100 metros planos. En tanto que Fernando Ramírez lo hizo en Karate.

Las medallas de plata fueron para Montserrat Viveros en Esgrima, modalidad espada y Matheo Mateos en Natación 200m combinado individual.

Las medallas de bronce fueron para Leyla Gómez en tenis de mesa individual y otra con Karimi Apud en dobles, Jesús Servín en +61kg Karate, Juanita Viveros en Lucha Olímpica, Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros en Vóley de Playa, y Montserrat Viveros como integrante de equipo multipaís en esgrima.

Con este reconocimiento la SND y el COP buscan instar a los deportistas a seguir por el camino iniciado con dedicación y mucha disciplina, y siempre buscando representar a Paraguay para que el nombre del país suene alto y fuerte a nivel deportivo.

Compartir: