Equipo de Ciudad del Este se consagra campeón de la división nacional de Fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.- El certamen Homenaje a Darío Herrera fue ganado por el Club Remansito de la capital del Alto Paraná. En la final, derrotó al Sportivo José Meza de Ñemby, 5 a 2 en tanta de penales, tras igualar 1 a 1 en tiempo normal y en el alargue.

Remansito se adelantó en el marcador por intermedio de Junior Becker a los 7 minutos, mientras que en el minuto 18 empató Alder Melgarejo para los del departamento central.

La paridad fue total, ya que ninguno de los dos equipos pudo desnivelar el marcador y así se tuvo que ir al tiempo extra en donde tampoco hubo goles por lo que se tuvo que recurrir a los penales.

Desde los seis metros llegó el triunfo y el titulo para los esteños, que así se convierte en el tercer club de interior y tercero de Ciudad del Este en ganar este certamen, ya que anteriormente lo hicieron La Blanca y Los Halcones Negros.

En los penales, en donde la figura fue el portero suplente Edgar González que tapó dos de los tres remates, el mismo reemplazo a Derlis Delgado que se lesiono a la altura de la rodilla derecha.

Marcaron para la victoria y cetro para los dirigidos por Carlos Riveros y presidido por Sergio Britez Luis Villaalta y Javier Martínez, el tanto solitario de los ñembyenses lo hizo Alder Melgarejo.

 Al final de la primera etapa se registraron incidentes en las gradas, tras el cual volvió la calma y pudo proseguir el juego ya sin ningún tipo de inconvenientes.

En el enfrentamiento por el tercer puesto, Simón Bolívar goleó al AJBL de Caacupé por 7 goles contra 0, goleador del certamen fue José Gill Melgarejo con 8 conquistas y la valla menos castigada la de interminable Cristian Garcete. Clasificación final: 1-Remansito (Campeón), 2-José Meza (Subcampeón), 3-Bolívar y 4-AJBL.

Compartir: